La vida es la oportunidad de enseñarte a ti mismo que puedes lograr todo aquello que tu mente pueda soñar.
La vida suena como algo infinito, desafortunadamente corre en el carril del tiempo y el tiempo es algo limitado, muchas veces por nosotros mismos, pero que a fin de cuentas se disfruta estación por estación, dejando a un lado el egoísmo, las mentiras, las pretensiones, eso no cabe en este tren, porque es tan limitado el pasar de una estacion a otra que definitivamente no da tiempo para todo y cuando menos uno lo espera ya estas a punto de llegar a la siguiente parada.
La vida es la oportunidad de encontrar a aquella persona que sea única en tu vida y seas la única en la suya, con la que no cambies un rumbo sino que compartan juntos el viaje, con quien a pesar de todos tus defectos se pueda adaptar a ti, con quien se sienta uno cómodo de iniciar este tan tumultuoso viaje que es la vida. Puede que para llegar a encontrar el asiento perfecto puedas sufrir de desilusiones, engaños, desamores.... Pero cuando uno menos lo espera esa persona se atravesará en tu camino y desde el primer instante sabrás que es tu todo.
En fin en este viaje tan tumultuoso esta lleno de tropiezos y de baches pero nunca le des la espalda a la vida, tampoco permitas que el caerte sea tan fuerte y peligroso como no poder levantarse. Sólo no te frustres sí sientes que aún no llega tu momento, desesperate si lo viste pasar y no lo aprovechaste.
Mantén tu corazón abierto, no des la espalda, que la vida aún te tiene múltiples sorpresas, logra tu cometido en la vida y SE FELIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario